918 05 88 54
info@jd7group.com
Equipo Profesional

Equipo profesional

 

Nuestro equipo profesional y staff técnico administrativo, legal les resolverá cualquier duda y cualquier aclaración referente a la Carpintería metálica para su Hogar, vivienda o Negocio, podrá disponer de un asesoramiento continuo, comprometido y de calidad.

Planificamos y coordinamos todas nuestras obras respetando un planing de ejecución previamente acordado con el cliente, facilitamos apoyo técnico y asesoramiento del proyecto en tiempo real. Disponemos de un departamento eficiente, profesional y perfectamente cualificado para resolver y aclarar cualquier consulta ya sea de procedimientos como de gestión y trámites de  Licencias y Permisos para ejecución del proyecto.

Además de dudas generales que se suelen generar una vez comenzada el proyecto, ya sea de materiales y cambio de los mismos, ejecución de los plazos de la reforma, reajuste de presupuestos, mejoras de calidades, cobro y gestión de certificaciones, boletines, gestión de residuos, dudas con los vecinos y temas legales, contendores y sacos de obra para reformas etc… procuramos tener un trato cercano y de empatía con nuestros clientes y resolver todas sus dudas.

Nuestra actividad abarca todo tipo de construcciones y proyectos, desde pequeñas reformas del Hogar hasta reformas complejas e integrales y de presupuesto ajustado como: Rehabilitación de edificios, Edificios gubernamentales y públicos, Obras públicas, Proyectos en viviendas de Lujo, también realizamos limpieza de fachadas, proyectos de reformas y todo lo que incluye en el sector de la construcción y reformas tanto de negocios, locales, empresas como de viviendas particulares, así como carpintería de madera y de hierro. Somos una empresa de Reformas integrales, también realizamos ITV de edificios en toda la Comunidad de Madrid. Respetamos el medioambiente dentro de la legalidad exigida por las organizaciones públicas. Trabajamos en la comunidad de Madrid.

 

 


Siguenos en

¿Nosotros te llamamos?
Dejanos tus datos

Su Email se envio con exito.

Hubo un erro al enviar el email.