Estanterías de hierro forjado a medida, ¿por qué no?

Una estantería es el mueble perfecto para decorar una pared y sus usos son múltiples. JD7 apuesta por piezas únicas, personalizadas. Cada cliente tiene unas necesidades y no hay necesidad de estandarizar un producto si se puede moldear al gusto del comprador. Aquí os dejamos unos cuantos ejemplos de algunas estanterías de hierro forjado que hemos creado.

1º. Estructura de hierro forjado y puertas de rejillaestanteria-hierro-forjado

Esta es una opción original. Colocar una estructura metálica en la pared para utilizarla como estantería. En vez de dejar los huecos al descubierto, en este caso optamos por puertas de rejilla de hierro. Son ligeras visualmente, dejan ver lo que hay en el interior pero a la vez lo disimulan. Además, con una buena iluminación pueden hacer un interesante juego para tu decoración. Este tipo de estructura de hierro se puede utilizar para huecos abuhardillados aparentemente inservibles.

 

 

2º. Estantería de obra de hierro forjado

Otra opción es aprovechar la pared como estructura e introducir dentro de ella la estantería de hierro. La ventaja de esta idea es que el mueble no ocupa espacio. Al estar dentro de la pared, no tenemos que preocuparnos por si estorba para el paso o si nos hace la habitación visualmente más pequeña. ¿La parte negativa? cansarnos. El problema de utilizar la pared es que, si queremos quitar la estantería en algún momento, el agujero ya está hecho. Ante este problema, la parte positiva es que, la estructura de hierro se encaja en la pared. Si se quisiese quitar, seguiría el hueco pero la parte de hierro se podría suprimir dejando el espacio para otro material o uso.

 

 

3º. Estantería asimétrica de hierro y madera

La combinación perfecta: hierro y madera unidos en una estantería personalizada a medida. La combinación de estos dos materiales es idónea para reducir la frialdad del hierro. En este caso, os pongo de ejemplo una estantería asimétrica donde, como veis, el centro de la estructura lo ocupa la madera y alrededor, con más peso e importancia, el hierro. Para aportarle un plus de funcionalidad, lleva incluida una mesa abatible de madera también. Así la estantería nos aporta todo lo necesario para tener un despacho en un pequeño espacio. Esta estantería, en la obra que se creó, se colocó con una estructura de espejo, se pusieron dos estanterías a cada lado de una puerta de paso, creando visualmente una estructura completa de hierro y madera.

 

Como ves, la estantería a medida es la mejor opción puesto que cada espacio es único y cada cliente necesita un servicio concreto que cubrir.  Si quieres información sobre estanterías de hierro forjado, llámanos al 91 805 88 54 o escríbenos a info@jd7group.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*